Facebook se va de compras y se hace con una app viral entre los adolescentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Facebook

Facebook es la red social más usada alrededor de todo el mundo, y no hay ninguna duda de eso, a pesar de todas las quejas y críticas que esta recibe debido a sus carencias a nivel de privacidad.

Y, si hay algo que caracteriza a esta red social, es que es la Google de su campo. Nos explicamos, se trata de una gran compañía que tiene un nivel económico increíble, y que suele meter mucho la nariz en campos que no son el suyo, como en el de la realidad virtual.

Ahora, la compañía se ha ido de compras, y se ha hecho con Tbh, una aplicación que se ha hecho tremendamente popular entre la juventud, ¡veamos de qué va todo esto!

Facebook

Facebook compra Tbh

Tbh es una aplicación que construye una pequeña red de contactos para, de forma anónima, contestar a unas preguntas sobre ellos, en forma de cuestionario, como podrás ver en las imágenes a continuación. Y, aunque a priori pueda parecerte que no es para tanto, lo cierto es que está triunfando entre los más jóvenes, ya que lleva unas semanas entre las diez mejores aplicaciones de la tienda de Apple.

Te recomendamos | Empleados de Facebook se arrepienten de haber contribuido a hacer crecer ese “monstruo”

tbh

Facebook ha confirmado la compra de esta aplicación, que ya ha llegado a más de 5 millones de usuarios, y un representante de la compañía ha afirmado que:

Tbh y Facebook comparten un objetivo común: construir una comunidad y permitir que las personas compartan cosas de maneras que haya un acercamiento entre ellas.

Parece ser que la red social tiene planteado mantener Tbh como una aplicación independiente a Facebook, en lugar de integrarla dentro. Y, sus objetivos, según han afirmado son que puedas seguir usando la aplicación como hasta ahora, pero que dentro de poco puedas ver mejoras en todos los apartados, y nuevas características.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de entretenimiento, Facebook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs