Facebook se prepara para Halloween con estos efectos y minijuegos

Facebook se prepara para Halloween con estos efectos y minijuegos

Cuando hablamos de redes sociales nos viene a la mente una concreta, prácticamente la más popular del mundo, sí, hablamos de Facebook, creada por Mark Zuckerberg. En ella se encuentran millones de personas compartiendo sus fotografías, vídeos, estados, entre otras muchas cosas.

facebook halloween efectos

Pues bien, como todos sabéis, Halloween está más cerca que nunca y claro, no vamos a pasar este día tan terrorífico sin tener Facebook personalizado. Esto es lo que han pensado desde la compañía, por lo que han añadido efectos y minijuegos de Halloween para que todos los usuarios puedan prepararse para este día. ¡Vamos a verlo!

Minijuegos y efectos de Halloween para Facebook y Messenger

Facebook no ha querido perder la ocasión de personalizar sus servicios, y es que tanto la red social, como su aplicación de mensajería instantánea se han preparado para vivir un día de miedo. También tenemos Facebook Live, en el que podremos añadir efectos de cámara para dar más miedo que nunca.

Con los nuevos efectos de la aplicación podremos convertirnos en el monstruo que queramos, no dejes que tus amigos se escapen, haz que pasen miedo en este día. Aprovecha la nueva función de la cámara, hazlo tanto en tus publicaciones como en los Facebook Live, ¡aterroriza a todo aquel que se pase por tu directo!

nexus2cee_halloween-live-white

Pero no solo han incluido esto, sino que Facebook también dispone de un minijuego en la aplicación de la cámara. Consiste en escapar de una casa embrujada, y se juega con la cabeza. ¿Cómo dices? Así es, debemos girar nuestra cabeza de un lado a otro para que nuestro personaje cambie la dirección del salto.

Además de todo los efectos, los usuarios podrán decorar sus publicaciones con fondos temáticos de Halloween para prepararlas en este día tan especial. Y tú, ¿vas a hacer que todos tus amigos pasen miedo con los nuevos efectos de Facebook?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!