Así es la nueva pestaña Explora de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook destacada

No, Facebook no es nuestra red social favorita, pero lo cierto es que casi todos tenemos una cuenta creada, y son millones y millones los usuarios que se conectan día a día.

Poco a poco, tanto la aplicación como la versión web se van a actualizando, con novedades que puedes usar o no, pero que ahí están. Hoy, te mostramos la última novedad de Facebook, “Explora”.

Facebook destacada

Esto es lo que podrás hacer con la nueva opción de Facebook

Como te hemos dicho, Facebook es una red social que no nos entusiasma, sin embargo, no se puede negar que la compañía hace bastantes esfuerzos en ir lanzando novedades para que los usuarios no acaben por pensar que la red social está cayendo en la monotonía, bien a base de desarrollo, o bien a base de comprar otras empresas.

Ahora, la red social estrena una nueva sección que, hasta ahora, sólo estaba disponible para las versiones móviles. Esta ha recibido el nombre de “Explorar”, no muy original, pero muy descriptiva, y aquí encontraremos una nueva parte de la red social en la que descubrir contenido.

Explora facebook

Y es que en “Explora” encontrarás un feed, como si estuvieras en tu pantalla de inicio, pero con la particularidad de que, en este caso, se trata únicamente de páginas a las que no sigues y que están relacionada con el contenido que has marcado como favorito.

Las publicaciones que verás no son al azar, ya que lo que está relacionado no son las cuentas que sigues con las que se te muestran, sino las publicaciones. Este paso es una apuesta interesante por parte de Facebook, que quiere ayudarte a que descubras nuevo contenido y que, así, navegues aún más por la red social en busca de más diversión. En mi caso, al menos, las recomendaciones son bastante acertadas.

¿Qué tipo de contenido te sale a ti en Explora?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs