Más fallos para el Google Pixel 2, el audio y la pantalla como protagonistas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 XL

No, no la hemos tomado con el Google Pixel 2, pero está siendo el protagonista de la semana, y no para bien. Después de los famosos problemas de la pantalla, que tenía malos colores y brillo, llegó el efecto quemado, en apenas unos días de uso.

Ahora, se están reportando aún más problemas con la pantalla, y un extraño “apaño” que Google ha querido hacer con el audio que ha resultado en quejas por parte de algunos medios. Veamos lo que sucede.

El Google Pixel 2, de nuevo en problemas

Google Pixel 2

No sabemos lo que está pasando con la construcción del Pixel 2, pero no está empezando con buen pie. Según leemos en Android Authority, una nueva oleada de problemas está manchando más aún el nombre del flagship de Google.

En primer lugar, se está reportando que el Pixel 2 hace ruidos extraños cuando nos lo acercamos al oído. Parece ser que Google está al tanto, por lo que puede que pronto esto se corrija con una actualización vía OTA. Si seguimos sumando a la lista, parece ser que los altavoces del Pixel 2 XL no tienen el mismo volumen, es decir, que el altavoz superior suena alrededor de 10 dB más bajo que el inferior. Se rumorea que Google ha hecho esto para eliminar posibles vibraciones, pero es algo extraño tener dos altavoces estéreo que suenan con distinto volumen.

Por último, la pantalla vuelve a ser la protagonista. Parece ser que hay varias irregularidades con los píxeles de la P-OLED del Pixel 2 XL, y es que al hacer scroll, los píxeles negros generan unas extrañas manchas, unas distorsiones que pueden llegar a resultar molestas. Muy pocos días y muchos fallos, así está siendo la llegada de los Google Pixel 2 al mercado Android. Lo cierto es que parte de ello se solucionarán seguramente por software, aunque el tema de la pantalla nos genera varias dudas, que solo el tiempo podrá resolver.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs