Esta podría ser la fecha de presentación del HTC U11 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC es una de las firmas históricas en el mundo Android, sin embargo, últimamente no pasa por su mejor momento, es más, Google tuvo que comprar parte de la empresa para poder solucionar el mal trago que estaba pasando la compañía taiwanesa.

Sus smartphones no consiguen sorprender a los usuarios, y es que el resto de marcas se lo están comiendo. Por esta misma razón, la compañía ya está pensando en su próximo smartphone, no tira la toalla, y como ya hemos visto esta mañana, el HTC U11 Plus ha dejado ver su diseño.

Pues bien, todo eran rumores sobre este nuevo smartphone hasta que ha llegado la propia compañía y ha confirmado el día de su presentación. Ojo, porque está más cerca de lo que creemos, así que pronto conoceremos al verdadero HTC U11 Plus. ¡Vamos allá!

La posible fecha de presentación del HTC U11 Plus

No solo se ha visto su diseño, hace unos día también pudimos ver sus especificaciones, y es que este año las filtraciones no han dejado de aparecer. Estamos ante un phablet de 6 pulgadas con resolución Quad HD+, imaginad el resto de características, lo último de lo último.

htc u 11 plus fecha

Ahí la tenéis, la imagen que anuncia la posible llegada del HTC U11 Plus, el próximo 2 de noviembre conoceríamos por fin el aspecto final del dispositivo de la firma taiwanesa. Y es que hace unas semanas los medios chinos afirmaban que la compañía estaba enviando invitaciones, sin embargo, HTC no confirmó nada.

Ha llegado el día, el momento en el que la firma anuncia de forma oficial el evento, y fijaros en la frase que pone en la imagen promocional, ‘Guarda la fecha’, un eslogan curioso con el que nos dejan con la intriga de saber más acerca del terminal, aunque prácticamente ha sido destripado por completo.

¿Qué esperas de este nuevo HTC U11 Plus? ¿Crees que tendrá éxito?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC, HTC U11, Lanzamientos Android, Presentación, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs