Filtrados los diseños preliminares del nuevo Samsung Galaxy X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy X smartphone plegable

Tras muchos años de especulaciones, 2018 parece ser el año en el que finalmente tendremos terminales que se doblan y se pliegan sobre sí mismos en los mercados de todo el mundo. Ya hemos visto un primer modelo lanzado por ZTE, el Axon M y, aunque no nos parece un buen exponente, los primeros pasos siempre suelen ser los más complejos.

Otra de las marcas que pronto se sumará a esta tendencia es Samsung. El diseño del futuro Galaxy X ya ha sido filtrado en alguna ocasión anterior, pero otra vez vuelve a la palestra gracias a unos nuevos renders vertidos a la red y que hemos podido ver gracias a LetsGoDigital

Tal y como podéis ver en los diseños repartidos por este artículo, estaríamos delante de un terminal bastante alargado, capaz de doblarse por su mitad. Para ello, contamos con un sistema especial en mitad del dispositivo, cuya función sería unir las dos pantallas.

samsung-galaxy-x-2

Más sobre los terminales flexibles: El primer smartphone plegable de Huawei estará listo el año que viene

En la descripción del terminal podemos leer que estamos delante de un “dispositivo electrónico flexible” compuesto por dos pantallas. Una de ellas sería flexible y nos permitiría contar con una única pantalla alargada en la cara interior. De esta forma el sistema nos haría estar delante de un terminal con forma de concha, ideal para guardarlo cómodamente, pero que contaría con una enorme pantalla.

En cuanto a su posible fecha de presentación, algunos rumores apuntan a que podríamos verlo en el CES de Las Vegas de 2018, que se celebra en el mes de enero. Personalmente, me parece que el proyecto aún está un poco verde como para que vea la luz en un par de meses. Veremos si la cantidad de rumores y filtraciones de las próximas semanas nos hace cambiar de opinión.

samsung-galaxy-x-render

¿Qué te parece este sistema adoptado por Samsung para su Galaxy X?

Vía Engadget

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Renders, Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy X, Teléfono plegable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs