Los Galaxy Note 8 y S8+ ya pueden disfrutar de ARCore gracias al soporte de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ARCore

El mundo tecnológico avanza a pasos agigantados, eso es una realidad, y precisamente hablando de realidad, tenemos la aumentada, una tecnología que debería aparecer cada vez más en los smartphones ya que se pueden realizar cosas estupendas con ella.

Google conoce todo lo que se mueve en este sector, y por eso hace poco lanzó ARCore, una plataforma de realidad aumentada en la que todos los desarrolladores pueden dar rienda suelta a su imaginación y realizar juegos y aplicaciones de realidad aumentada, todo ello gracias a que ARCore se basa en Java/OpenGL, Unity y Unreal.

Pero claro, estos nuevos proyectos inicialmente no se encuentran en muchos dispositivos, y eso misma está ocurriendo con ARCore. Por el momento tan solo cinco smartphones son totalmente compatibles, sin embargo, parece ser que entre Samsung y Google están consiguiendo añadir otros a la lista. ¡Vamos a descubrir más!

Los Galaxy Note 8 y S8+ se unen a ARCore

La verdad es que nos gustaría ver esta tecnología en muchos otros dispositivos, no obstante, solo cinco de ellos con compatibles, te los nombramos a continuación: Samsung Galaxy S8, Google Pixel, Google Pixel XL, Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

ARCore leon y perro

Pues bien, como podemos leer en 9to5Google, desde Samsung quieren incluir más terminales propios a esta tecnología, al menos a eso se comprometen. Por esta misma razón, la compañía ha querido anunciar en la Developer Conference de San Francisco que además del Galaxy S8, ahora también serán compatibles los Galaxy S8+ y Galaxy Note 8.

Esto por parte de la gigante coreana, no obstante, por parte de los de Mountain View la cosa no termina aquí, y es que al parecer Google ya trabaja con otras compañías de importancia mundial como pueden ser ASUS, Huawei o LG, así que podríamos ver más adelante terminales compatibles con ARCore de las principales marcas mundiales.

¿Qué te parece ARCore de Google? ¿Le ves futuro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realidad aumentada y virtual, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion