Game Of Thrones: Conquest, el juego de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Game of Thrones Conquest

The North Remembers, y esperamos que vosotros también recordéis esta sección que tanto os gusta, un apartado en el que vamos a traeros un juego reciente para que disfruteis horas y horas con él. La semana pasada ya lo hicimos, llegamos con Batman: The Enemy Within, donde teníamos que salvar de nuevo a la ciudad de Gotham de los villanos más peligrosos.

Esta semana volvemos con un juegazo, y sí, se trata de una entrega que tendrá mucho éxito debido a la importancia de la serie sobre la que se inspira. Juego de Tronos es una de las mejores series que hemos podido contemplar, y claro, la espera hasta la octava temporada va ser muy larga, por lo que te recomendamos que la amenices jugando a Game Of Thrones: Conquest. ¡Vamos a verlo!

Game of Thrones: Conquest, hazte con el trono de hierro

Hace unos días se celebró el lanzamiento mundial de Game of Thrones: Conquest, un juego de estrategia que llegó por fin a Google Play tras pasar en forma de beta por algunos países. Gracias a este MMO podremos dirigir nuestra casa favorita y crear nuestro propio ejército para combatir a los enemigos.

Como no podía ser de otra forma, el juego oficial de la serie está protagonizado por los personajes más relevantes de la serie, algunos como Jon Snow, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish o Cersei Lannister. Una entrega en la que jugaremos a un juego MMO de estrategia como los demás, pero con el mapa y la ambientación de Juego de Tronos, todo un lujo.

Podremos capturar más de 120 territorios icónicos como Rocadragón, el Castillo Negro o Desembarco del Rey. Forma tu ejército y ve a por todos, haz que los Siete Reinos recuerden tu nombre, y es que como dijo Tywin Lannister, “El apellido es lo único que prevalece. No tu orgullo, no tu honor, sino la familia”.

Deja huella dominando poniente y hazte con el trono de hierro, que todos sepan quién manda en los Siete Reinos, no dejes que nadie te arrebate el poder. Game of Thrones: Conquest está disponible para su descarga en Google Play de forma totalmente gratuita, aunque incluye compras dentro de la aplicación.

¿Vas a hacer que recuerden tu apellido?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juego de Tronos, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion