GearBest te ofrece una cámara de acción 4K por menos de lo que te imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FuriBee H9R

Las cámaras de acción convencionales no suelen ser precisamente baratas. Si miras el catálogo de alguna de las marcas más conocidas verás como los precios alcanzan los varios cientos de euros, lo que para muchos bolsillos no siempre es permisible. Por fortuna, hay otras firmas más asequibles con las que podemos conseguir unos magníficos resultados pagando mucho menos.

Es el caso de FuriBee, una empresa poco conocida pero que ofrece un rendimiento más que suficiente. Si estabas buscando una cámara de acción potente a buen precio, quédate con nosotros porque vamos a contarte todo sobre la oferta que estabas esperando.

Este modelo, en concreto el H9R, es capaz de grabar a resolución 4K a 25 frames por segundo, y gracias a los numerosos accesorios con los que se ofrece en la -soportes para casco, palos de selfie, carcasas para introducirla en el agua, etc- no habrá terreno, situación o deporte que se nos resista.

Según los datos del fabricante, podremos realizar hasta una hora y media de grabación en resolución FullHD, lo cual es tiempo de sobra para documentar nuestro pase por la montaña o cualquier deporte extremo que practiquemos y que tan interesantes son de filmar. Además, podremos conectarla a nuestro terminal y elegir en cualquier momento cuando parar la grabación, reaundarla o detenerla por completo sin tener que tocarla.

Si te interesa este producto te invitamos a que le eches un vistazo en la web de GearBest. Además, como ya te hemos comentado, durante un periodo de tiempo limitado estará disponible a un precio mucho menor de lo habitual. A partir del día 5 de octubre y hasta el próximo 16 del mismo mes podréis haceros con ella por unos 30 dólares. Una auténtica ganga.

Date prisa y hazte con tu nueva cámara de acción a precio de risa antes de que se te olvide. ¡No te lo pienses!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion