Ya es oficial: los Google Pixel 2 se actualizarán hasta Android R

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado 4 de octubre asistimos a uno de los eventos más esperados del año, una presentación en la que Google iba a mostrar al público varios de sus dispositivos, entre ellos sus nuevos terminales, los ansiados Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Los dispositivos de Google se caracterizan por disponer de actualizaciones inmediatas y un buen soporte, algo lógico, para algo son los modelos de la encargada del sistema operativo. Pues bien, hoy mismo la compañía de Mountain View ha realizado una promesa de forma oficial, y todos aquellos que estáis pensando en comprar un Pixel 2 XL, el cual estará disponible en España, lo agradeceréis. ¡Vamos a ver de qué se trata!

Google promete 3 años de actualizaciones

Como podemos leer en Phone Arena, hoy mismo la propia compañía ha realizado el anuncio de forma oficial, y es que los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL recibirán durante los próximos tres años tanto actualizaciones de sistema operativo como de seguridad, algo histórico que ningún otro fabricante había ofrecido.

Nos alegra conocer esta noticia de manera oficial, y es que las actualizaciones son un aspecto a mejorar en los dispositivos Android. Existen grandes compañías que tardan demasiado en actualizar sus smartphone, incluso otras que al pasar la primera actualización prácticamente dejan de ofrecer soporte, por eso nos interesa tanto este apartado.

Pixel 2 XL

Además, Google ha mejorado esta característica respecto a los Google Pixel del año anterior. Sí, los Google Pixel y Pixel XL también ofrecen actualizaciones de seguridad durante 3 años, sin embargo, en las de sistema operativo no ocurre lo mismo, tan solo serán hasta 2019. Es decir, probablemente no lleguen a disfrutar de Android R de forma oficial.

Si las actualizaciones son lo más importante para vosotros a la hora de elegir un terminal, lo tenéis claro, nadie supera al Google Pixel 2, y claro, llegando a España de forma oficial lo tenemos más sencillo que nunca. ¿Comprarás el nuevo buque insignia de Google?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Google, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Seguridad Android, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs