Dentro de muy poco Google Assistant será capaz de reconocer canciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Assistant

Google Assistant es el sistema que necesita la compañía de Mountain View para terminar de explotar en este mercado, y es que el asistente de la gran G es algo que llevamos mucho tiempo esperando, sin embargo, seguimos sin poder usarlo.

Es más, esta misma mañana hemos conocido una noticia tanto buena como mala, os explico. Ya podemos descargar Google Assistant desde España, esta es la parte positiva, sin embargo, os digo de que trata la negativa, y es que no podemos usarlo, qué novedad.

Lo más normal es que no puedas bajarlo en tu smartphone, a no ser que dispongas de un Google Pixel, claro está. De momento no sabemos nada sobre la llegada a nuestro país, pero la compañía prometió que llegaría antes de finalizar el presente año. No obstante, acompañadme a ver qué nueva función podrá realizar este asistente, ¡vamos allá!

Google Assistant podrá reconocer las canciones que escuches

Así nos lo cuentan nuestros compañeros de 9to5Google, al parecer, en el evento realizado ayer por la compañía de Mountain View, los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL se encontraban ejecutando una versión algo más actualizada de Google Assistant.

Google Assistant 1

Por lo visto, esta nueva actualización permite que Google Assistant pueda reconocer las canciones que escucha, es decir, nos podrá dar información sobre la canción que queramos. Todavía no se sabe si esta nueva función será exclusiva o llegará a otras plataformas, pero las especulaciones cuentan que muy probablemente no sean exclusiva para los Google Pixel, ¡bien!

La verdad es que Google ha tardado demasiado en integrar esta función, algo bastante útil para aquellos que escuchan una canción pero no reconocen el nombre. Pues no os preocupéis, Google Assistant dentro de poco os ayudará con este tema, ¡no te quedarás sin el nombre de esa melodía!

¿Qué te parece la función para Google Assistant? ¿Crees que debería haber llegado antes?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Asistentes virtuales para Android, Google, Google Assistant, Inteligencia artificial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs