Google Duo ya es compatible con el modo Picture in Picture de Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google duo preinstalado bloatware

El modo Imagen en Imagen o Picture in Picture introducido en Android 8.0 Oreo, era una de las novedades más esperadas por los usuarios de la plataforma móvil de Google. Gracias a esta herramienta, seríamos capaces de visualizar contenido tal como vídeos, imágenes o mapas, desde una pequeña ventana flotante mientras realizamos otras acciones en el dispositivo.

Durante el pasado Google I/O, Google demostraba las posibilidades de este sistema utilizando Google Duo, su aplicación de videollamadas. Sin embargo, tras la llegada de Oreo a los primeros dispositivos, fueron bastantes los usuarios que descubrieron que Google Duo no era compatible con el modo Picture in Picture.

Ahora, por fin, el líder del desarrollo de Google Duo ha confirmado en su cuenta de Twitter que, desde hoy mismo, los usuarios de Android 8.0 Oreo pueden disfrutar del modo Imagen en Imagen en el servicio de videollamadas de la gran G.

Picture in Picture ya disponible en Google Duo

Hasta el momento, solamente algunas aplicaciones de Google eran compatibles con esta herramienta incluida en Oreo. entre ellas, Youtube, Chrome y recientemente, Maps. Sin embargo, gracias a la última actualización de Google Duo, la app de videollamadas ya soporta esta caracteristica.

De este modo, siempre que queramos realizar una videollamada utilizando la plataforma de Google introducida el pasado año junto a la app de mensajería Allo, tendremos la posibilidad de salir de la aplicación pulsando sobre el botón Home, mientras continuamos la conversación en una ventana flotante. En el vídeo bajo estas líneas, se puede observar el funcionamiento con más detalle:

Como es lógico, solamente el 0,2% de usuarios de todo el mundo que ya cuentan con Android Oreo en sus dispositivos, podrán disfrutar de esta característica en Google Duo… si es que alguien sigue usando esta aplicación de videollamadas.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Android 8.0 Oreo, Aplicaciones Android, Google Duo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs