Google Fotos se actualiza, y ahora compartir tus fotos es más fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Photos

Google Fotos es una de esas aplicaciones indispensables en el móvil de muchísimos usuarios, ya que la copia de seguridad que lleva a cabo puede ser el salvavidas de muchas personas perezosas a las que no les gusta pasar las fotos hechas con el móvil al ordenador.

Ahora, una semana después de que te contáramos que Google Fotos iba a empezar a reconocer a tus mascotas, parece que Google ha actualizado la aplicación en Google Play, y ha cambiado –no radicalmente– la forma en la que puedes compartir tus fotografías.

Google Photos Actualizacion

Google Fotos se actualiza, estas son las novedados

Hasta ahora, la forma en la que podíamos compartir nuestras fotografías en Google Fotos, se asimilaba bastante a la forma en la que se nos muestran el resto de menús de compartir en casi cualquier aplicación: mostrando un panel con los contactos y aplicaciones sugeridas.

Sin embargo, esta forma entorpecía un poco la experiencia que teníamos en la galería, ya que empequeñecía demasiado las fotografías cuando lanzaba este menú para compartir. Ahora, como puedes ver en el pantallazo situado a la derecha, la forma de compartir las fotos y vídeos de Google Fotos, ha cambiado.

compartir google fotos

Y es que, mientras que antes, la aplicación mostraba dos filas de contactos sugeridos y de aplicaciones sugeridas, ahora muestra una sola fila de cada una, con la posibilidad de deslizar estas filas para ver más contenido. Algo que, como te puedes imaginar, nos deja ver el carrusel de fotografías y vídeos en un mayor tamaño.

Según leemos desde 9to5Google, esta nueva forma de compartir está apareciendo tanto en la versión 3.6 como en la 3.7 de la aplicación, lo cual nos da a entender que no es necesarios actualizar la app en Google Play para que te aparezca, sino que simplemente habrá que esperar a que Google libere la actualización desde el servidor.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion