¡Google Fotos ahora reconocerá a tus mascotas!

¡Google Fotos ahora reconocerá a tus mascotas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Photos

Desde su lanzamiento, Google Fotos ha conquistado a un gran número de usuarios, ya que el hecho de poder contar con una copia de seguridad con todas nuestras fotografías sin tener que hacer nada es una ventaja que salva la vida a muchos usuarios.

Como ya te contamos hace no demasiado, Google estaba usando inteligencia artificial para reconocer quién sale en tus fotografías. Y, ahora, parece que Google ha decidido implementar esto, pero también con tus mascotas.

Buscador de Google Fotos

Si eres adicto a hacerle fotografías a tus mascotas, estas de suerte

Así es, como puedes leer en TechCrunch, tus mascotas ahora tienen un hueco en Google Fotos, ya que, a partir de ahora, la aplicación reconocerá a los animales a los que fotografíes de forma automática.

Esto, tiene su sentido, ya que este reconocimiento, al igual que el que se hace con las personas, sirve para crear álbumes personalizados con un sistema de etiquetas, de manera que, al igual que pasa en una red social como Facebook, puedas localizar rápidamente a tus mascotas.

Google fotos mascotas

Además de reconocer al animal específico en cuestión creando un perfil –nos referimos a distinguir entre Copito de Nieve, tu perro blanco, y Salem, tu gato negro, por ejemplo–, sino que distinguirá la especie del animal para que, cuando busques “perro”, o “gato”, te muestre todos los animales de esta especie a los que hayas fotografiado.

Sin duda, lo mejor de esta nueva implementación es la posibilidad de crear un perfil de tu gato, por ejemplo, como si fuera una persona mas de las que aparecen en tu biblioteca de Google Fotos. Además, la aplicación de Google también podrá crear un pequeño vídeo con las fotos, e incluso añadirle música, todo un puntazo si te gusta hacer este tipo de videomontajes.

¿Estás contento de que por fin Google Fotos pueda reconocer a tus mascotas en las fotografías?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs