Google estaría preparando un nuevo Google Home con pantalla integrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home mini colores

Google realizó un evento el pasado 4 de octubre en el que presentó varias de sus nuevas creaciones, entre ellas se encuentran los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, las Daydream View, el Pixelbook o los nuevos Google Home Mini y Google Home Max.

Pues bien, de esto último queremos hablar hoy, de altavoces inteligentes. Y es que según los últimos rumores, Google podría estar planeando desarrollar una nueva versión de Google Home, pero en esta ocasión algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. ¿Quieres saber más? ¡Vamos a ello!

Google Home con pantalla integrada

Así es, como se puede leer en Phone Arena, Google tiene pensado producir un nuevo altavoz inteligente, pero esta vez incluyendo una pantalla en él. ¿Con qué objetivo? Para que los usuarios puedan disfrutar de vídeos en YouTube, obtener direcciones en Google Maps o navegar por Internet.

Se habla de que el producto llevaría como nombre en clave ‘Quartz’ y ha sido descubierto tras el estudio de la app de búsqueda de Google, en el que vimos que la barra de búsqueda podrá ser personalizada a nuestro gusto.

Google Home Max

Por lo visto se han encontrado referencias que incluyen las palabras YouTube, vídeo y navegador, así que tendrá algo que ver. Y todo ello puede venir porque Amazon tiene en el mercado su Echo Show, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, sin embardo, Google eliminó YouTube de este dispositivo ya que Amazon se negó a permitir a los usuarios que seleccionaran la reproducción automática.

Entonces Google quiere tener en su catálogo un dispositivo similar, un altavoz que integre una pantalla para que ciertas acciones sean más sencillas de realizar, como obtener el clima, puntuaciones deportivas, noticias, en definitiva, tener información en dicha pantalla para verla directamente. Y como ya hemos dicho anteriormente, poder disfrutar de contenido que en estos momentos es imposible.

¿Qué opinas de este Google Home con pantalla? ¿Te gustaría ver uno así?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Home, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion