Ahora encontrar tu móvil será más sencillo con los Google Home

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home Max

Dos días, este es el tiempo que ha pasado desde la presentación de Google. Un evento en el que pudimos conocer varios dispositivos, como los nuevos terminales, un Chromebook, unos auriculares o los nuevos altavoces inteligentes de la compañía, entre otros.

Queremos enfocar nuestra mirada en los últimos, los nuevos Google Home de la firma de Mountain View. Como ya sabéis, hace un año la compañía presentó Google Home, una altavoz que realiza el papel de asistente personal para nuestra casa.

Pues bien, el pasado 4 de octubre conocimos los nuevos Google Home Mini y Google Home Max, dos versiones distintas del asistente personal. Y nos gusta mucho una de sus funciones, y es que gracias a ellos ahora será mucho más sencillo encontrar nuestro smartphone. ¡Mira lo que hacen!

Google Home encuentra tu móvil al instante

¿Quién no ha perdido nunca el smartphone dentro de casa? Creo que en alguna ocasión todos nosotros nos hemos despistado y hemos perdido el móvil en el interior de nuestro hogar. Y claro, luego nos pasamos horas y horas buscándolo para encontrarlo debajo del cojín del sofá, ¿qué hace ahí?

Google Home mini

Bueno, pues este problema se ha terminado gracias a los nuevos Google Home y su función de llamar a nuestro teléfono inteligente. Ahora, si le decimos al altavoz inteligente ¿Dónde está mi teléfono?, inmediatamente después nuestro smartphone comenzará a sonar para notificarnos y poder encontrarlo rápidamente.

Pero lo mejor de todo es que no importa el volumen que tenga en esos momentos nuestro smartphone, es más, como si lo tenemos con el modo No molestar activado, da igual, el terminal sonará de todas formas para que podamos buscarlo con facilidad.

Además, según nos cuentan en 9to5Google, si disponemos de varios terminales conectados en casa, Google Home los recorrerá de forma progresiva, de esta forma podremos ir descartando el resto hasta llegar a nuestro teléfono móvil.

¿Qué opinas de esta función? ¿Te vendría bien?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Home, Perdidas, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs