Así es el nuevo Google Home Mini, la versión reducida del altavoz inteligente de Google

Así es el nuevo Google Home Mini, la versión reducida del altavoz inteligente de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home Mini

Si no vives dentro de una cueva, seguramente ya te hayas enterado de que hoy Google ha realizado un evento de presentación donde ha dado a conocer los nuevos terminales con los que espera arrasar este año. Pero no solo eso, ya que la compañía de Mountain View también ha dado a conocer otros productos bastante interesantes.

Entre ellos, destaca el nuevo Google Home Mini, un altavoz inteligente que hará las funciones de asistente virtual desde el salón de nuestro hogar, del mismo modo que el Google Home original. Entonces, ¿dónde están las diferencias? Vamos a verlas.

Google Home mini colores

Otro producto de Google: El Google Pixelbook ya es oficial, así es el mejor Chromebook de la historia

En primer lugar, y como es obvio, el Home Mini es un dispositivo redondeado, de menor tamaño pero igualmente potente. Nada que ver con esa pequeña torre con pinta de ambientador del altavoz original. Además de este nuevo diseño, esta vez contamos con una mayor paleta de colores que “combina mejor con los tonos de nuestro hogar”. Rojo, blanco y grisáceo, como podéis ver en la imagen superior.

Bajo la cubierta exterior, podremos ver 4 luces encendidas cuando esté escuchándonos o pensando la respuesta que va a darnos. Y… poco más que añadir. El resto de prestaciones son muy similares a la versión original: reproducir vídeo y música con una frase, consultar nuestra agenda, el tiempo atmosférico o hacerle cualquier pregunta general.

Lo mejor es sin duda su precio, ya que este nuevo dipositivo de Google estará disponible a partir del día 19 de octubre en su tienda online por solo 49 dólares, unos 50 euros o unos 900 pesos mejicanos. Eso sí, por desgracia y al igual que la versión original, en principio, solamente estará disponible para los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Australia, Alemania y Japón. Y según hemos visto en la presentación, no parece que Google vaya a ampliar su distribución.

Google Home Mini destacada

¿Qué te parece esta nueva versión Mini del altavoz inteligente de Google?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google, Google Assistant, Google Home
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs