Google Maps te ayudará a hacer reservas y cambiará la forma de puntuar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Maps

Seamos claros, a día de hoy, cuando vamos a un sitio desconocido –y a veces no tan desconocido–, ya sea por motivos de ocio o de trabajo, Google Maps se acaba convirtiendo en nuestro mejor amigo, por muy desarrollado que tengamos el sentido de la orientación. El GPS de nuestros móviles cada vez es más clave en nuestro día a día.

Y, como ya nos tiene acostumbrados Google, cada cierto tiempo se lanza una actualización para hacer mejor este servicio de mapas que tantas ventajas nos ofrece, como la información sobre el tráfico, el transporte público o incluso sobre sitios de interés turístico y restaurantes o negocios similares.

Ahora, gracias a un desguace del APK de la beta de la próxima actualización de la aplicación de mapas de Google, hemos podido saber que esta traerá novedades muy interesantes, como la capacidad de hacer reservas, ¡te contamos todo lo que se sabe acerca de esta!

Ruta-Google-Maps

Esto traerá de nuevo la próxima versión de Google Maps

Como puedes leer en Android Police, la próxima versión de Google Maps estará repleta de novedades, tanto a nivel de funcionalidades, como a nivel de cambios en las ya existentes, como por ejemplo en el modelo de puntuaciones.

Y es que, mientras que ahora mismo, para puntuar un establecimiento hay un sistema de estrellas, parece ser que en la próxima versión, esto se simplificará bastante, ya que sólo se puntuará en dos direcciones: bien, o mal. De esta manera se consigue que los usuarios demos menos matices a nuestras valoraciones, lo cual provocará menos indecisión en los usuarios que posteriormente vean estas.

Compartir ubicación en directo Google Maps android

Otra novedad será un mejor calculador de rutas en transporte público, que nos permitirá escoger nuestra estación o parada de inicio, para así poder dar una información más completa sobre nuestra ruta.

Algo que también nos entusiasma bastante es el hecho de que, de ahora en adelante, podremos realizar reservas a través de Google Maps en algunos de nuestros establecimientos favoritos, lo cual nos parece muy útil para no tener que estar moviéndonos entre aplicaciones.

Estos son todos los cambios que veremos en Google Maps, ¿cuál es tu preferido?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google Maps
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs