¿Se podrán comprar los Google Pixel 2 en España y Latinoamérica?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por fin ha llegado el día: los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL ya están aquí, con diseños renovados, mejores características y unos precios que crecen ligeramente con respecto a la primera edición de teléfonos made by Google. Pero, ¿se podrá comprar esta segunda generación en España y Latinoamérica?, ¿o sucederá lo mismo que con la primera?

En la anterior generación de dispositivos Pixel, los problemas de producción y distribución hicieron mella en Google, y finalmente, la disponibilidad de este dúo de terminales fue simplemente nefasta. Tanto España, como la mayoría de regiones de Latinoamérica se quedaron sin su ración de Pixel’s. En esta ocasión, sin embargo, la gran G parece haber trabajado duro para llevar sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL a más rincones del planeta.

Los Pixel llegan a España… pero con matices

Pixel XL2 frontal lado

Te puede interesar: Google Pixel 2 contra el resto de smartphones de gama alta de 2017

Por primera vez vamos a presenciar la llegada de un teléfono made by Google a España. Y digo uno, ya que solamente el Google Pixel 2 XL estará disponible en este mercado.

La compañía ya ha habilitado la página del dispositivo en su tienda oficial para España, y ya podemos sumarnos a la lista de espera para ser avisados en cuanto comience su disponibilidad. Sin embargo, hay un pero: solamente se podrá comprar la versión en color blanco y negro, con 64 GB de almacenamiento interno.

Estará disponible en la Google Store para la preventa a partir del día 26 de este mismo mes, y más adelante estará disponible para comprar en las tiendas de la operadora Orange, con la que la compañía habría llegado a un acuerdo de exclusividad. En cuanto al precio, habrá que pagar 959 euros si queremos tener lo último de Google.

Puerto Rico, el único territorio latinoamericano afortunado

Desafortunadamente, los amigos Latinoamericanos lo tendrán algo más difícil si quieren comprar uno de estos terminales: Google solo lanzará sus dos últimos terminales en Puerto Rico. Ni una palabra del resto de mercados.

No sabemos si con el paso del tiempo Google anunciará la disponibilidad de sus teléfonos en más partes del mundo, aunque teniendo en cuenta sus antecedentes, parece bastante improbable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en España, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Lanzamientos de móviles Android, Latinoamérica
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs