La pantalla del Google Pixel 2 provoca las quejas de los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 XL

Lo último de Google se llama Pixel 2 y Pixel 2 XL, dos dispositivos que vienen para hacerse con el trono de la gama más alta en Android. Sin embargo, no están exentos de problemas, y es que el móvil perfecto todavía no se ha inventado.

Parece ser que los usuarios se están quejando de la calibración de color y la iluminación de las pantallas en estos dispositivos de Google, por lo que hasta la propia firma ha salido a la palestra a dar explicaciones.

La pantalla del Google Pixel 2 no brilla, literalmente

Google Pixel XL2

Como podemos leer en PhoneArena, los usuarios se están quejando por la poca viveza de color en las pantallas de los nuevos Pixel. Aparte de esto, parece que la iluminación del panel no es del todo uniforme, y que los ángulos de visión dejan mucho que desear. Más medios como Cnet también se han hecho eco de estos problemas con el panel, por lo que Google ha tenido que salir a la palestra a dar explicaciones.

Desde la gran G, afirman que han hecho el panel así para que sea más realista, y que los usuarios tienen la opción de aumentar la saturación en un 10%. Comentan también que intentarán mejorar el panel mediante actualizaciones, para satisfacer las necesidades de todos los afectados.

Sin embargo, como comentan los medios citados, una actualización de software no soluciona el problema del brillo irregular, y por experiencia propia puedo decirte que la calibración sRGB de Android deja bastante que desear, sin encontrar un punto medio entre el amarillo y los azules. Esperamos que puedan parchear el problema de cierta forma, aunque lo cierto es que todo apunta a que el problema es por la calidad de los paneles LG que han montado.

Y tú, ¿qué opinas del problema que están teniendo los nuevos Google Pixel 2 XL con la pantalla?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs