Close Button
Compartir

El aterrizaje en el mercado de los Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google no ha estado exento de polémica. Después de una oleada de supuestos fallos que afectaban al modelo de mayor tamaño de esta nueva familia, así como otros defectos sufridos por el Pixel 2, la gran G ya dejó claras sus intenciones de solucionar los errores mediante actualizaciones de software, además de ofrecer una mayor tranquilidad a los usuarios aumentando el tiempo de garantía.

Sin embargo, ni siquiera las críticas parecen frenar la escalada de Google en la industria telefónica, y todo apunta a que las ventas de sus nuevos smartphones están siendo mejores de lo que se esperaba en un principio.

Sundar Pichai: El número de reservas de los Pixel 2 fue más del doble que el año pasado

Aunque por ahora no existen datos precisos sobre el número de dispositivos que han sido vendidos en su primer mes de vida, el propio CEO de Google, Sundar Pichai, señalaba en la conferencia Alphabet Q3 Earning Calls que, en efecto, la segunda generación de dispositivos Pixel superaba, por mucho, a la primera en cuanto a reservas se refiere.

Según Sundar, el número de reservas de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL fue más del doble que en el año 2016 con los Pixel y Pixel XL, a pesar de que, una vez más, los terminales estaban ligados exclusivamente a la operadora Verizon en el mercado estadounidense, y que el resto de países tuvieron que esperar unas cuantas semanas hasta que se abrió el período de pre-venta.

Google Pixel XL

Por otra parte, el CEO de la compañía del buscador también confirmaba que, comenzando con esta segunda generación de teléfonos made by Google, su intención era continuar mejorando la disponibilidad de los dispositivos, llevándolos a cada vez más países gracias a colaboraciones con diferentes empresas --como Orange en España, por ejemplo--, además de dar un importante empujón a las campañas de marketing de su división móvil.

Y tú, ¿has reservado alguno de los nuevos Pixel de Google?

Temas relacionados: Google Pixel

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!