El Google Pixel 2 cambiará a un tema blanco o negro según tu fondo de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2 Destacada

Los nuevos Google Pixel 2 son, probablemente, los dos mejores móviles que jamás se han fabricado en la historia de Android. La mejor cámara vista en un teléfono, batería suficiente, un rendimiento envidiable y el mejor software que podemos tener.

Hoy, te vamos a contar una de las principales maravillas de dicho software, y es que el Google Pixel 2 es capaz de cambiar a un tema blanco o negro de forma inteligente. ¡Veamos cómo lo consigue!

Así cambia de tema el Google Pixel 2

tema blanco pixel

Como bien sabrás, los dispositivos de Google no se distinguen precisamente por ser los móviles más personalizables. Sin embargo, los temas tienen una gran importancia en Android Oreo. Ya te contamos hace un tiempo que Substratum tiene ahora una integración completa con esta versión, sin necesidad de root.

Aparte de esto, los Google Pixel 2 serán capaces de cambiar automáticamente de tema, según el wallpaper que usas. Si utilizas un fondo de pantalla claro, el dispositivo detectará automáticamente los colores del mismo, y aplicará un tema de color blanco. Si el wallpaper que empleas es de un color negro u oscuro, el tema que se aplicará será de color negro. Todo esto se hace de forma automática, sin que tú tengas que hacer nada.

tema negro pixel

Este tema afecta tanto a la barra de estado como al launcher, como podemos leer en Android Authority. Sabrás que los paneles OLED gastan bastante menos batería con temas negros, ya que son píxeles que quedan sin iluminar, con el consecuente ahorro energético.

Esto quiere decir que al Google Pixel 2 XL le sentará muy bien esta función, ya que su panel es P-OLED. Nos alegra ver que Google ha añadido interesantes opciones de personalización, ya que Android Puro resulta aburrido para algunos usuarios, que suelen echar en falta este tipo de funciones.

Y a ti, ¿qué te parecen los temas automáticos del Google Pixel 2?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Google, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Personalización Android, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs