Ya puedes descargar el fondo de pantalla original de los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Faltan alrededor de veinticuatro horas hasta que dos de los dispositivos más esperados del año sean por fin presentados al mundo. Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL serán introducidos por la gran G mañana mismo, en un evento que tendrá lugar a las 18:00 hora española.

En los días anteriores a su presentación, las filtraciones alrededor de estos dos teléfonos no nos han dado ni un solo minuto de tregua, y ya hemos sido capaces de recopilar un buen número de detalles e información sobre ellos. Por eso, para amenizar la espera hasta la presentación de mañana, solo nos faltaba una cosa por ofrecer: el fondo de pantalla oficial de los Pixel 2 y Pixel 2 XL

Descarga ya el fondo de pantalla de los nuevos Pixel

Google Pixel 2 XL

En la tarde del día de ayer, el famoso filtrador Evan Blass decidió acabar con la espera y mostrarnos las mejores imágenes vistas hasta la fecha de los nuevos terminales de Google. En ellas, no solo pudimos ver los diseños de este dúo de teléfonos, sino que también fuimos capaces de echar un primer vistazo al renovado Pixel Launcher que debutará junto a ellos, y que hará gala de una barra de búsqueda ubicada en la parte inferior de la pantalla, justo debajo de los iconos del dock.

Ahora, para todos aquellos que no puedan esperar más, y quieran simular la pantalla de inicio de los nuevos Pixel en sus propios dispositivos, gracias a PhoneArena os traemos el fondo de pantalla original que fue mostrado ayer, en su máxima resolución de 1.440 x 2.880 píxeles destinada a la pantalla con aspect ratio de 18:9 del Pixel 2 XL.

Aunque sobre estas líneas os dejamos una vista rápida de la imagen, para poder descargar el el fondo de pantalla en alta resolución, será necesario acceder a la carpeta de Google Drive que os dejamos al final del artículo.

Google Drive | Fondo de pantalla Google Pixel 2

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs