Google lanzará un parche para arreglar los problemas con el audio del Google Pixel 2 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2

Google ha lanzado este mismo mes sus nuevos terminales, la segunda generación de los Google Pixel, que viene a por todas en la gama alta, pero con un aspecto diferenciador basado en el software, el cual es ahora mismo junto posiblemente con el del OnePlus 5, el mejor que podemos encontrar en Android.

Sin embargo, por mucho que estos terminales estén bajo el ala de Google, eso no les exime de tener errores, y bien lo estamos viendo ahora mismo, ya que se están reportando un buen número de errores en ambos modelos, y esto es algo que no se espera de una compañía como Google.

Google Pixel XL2

Ahora, la compañía ha confirmado que va a lanzar un parche para solucionar uno de los problemas que asolan a los propietarios de los Google Pixel 2 XL, ¡te contamos todos los detalles de este parche!

Los Google Pixel 2 XL recibirán un parche para arreglar los problemas con el audio

Como ya te contamos hace poco, los Google Pixel 2 XL estaban presentando un error en la grabación de vídeo relacionado con el audio, que, al parecer, se oía bastante distorsionado. Algo que no suele pasar en un terminal de la calidad de este Google Pixel 2.

camara pixel 2 xl

Sin embargo, como la propia Google reconoció ante CNET, es consciente del problema, y lanzará un parche para solucionar este en las próximas semanas, lo cual es un soplo de aire fresco para los dueños del terminal. Google está actuando rápido, y eso nos gusta bastante.

Ahora, si tu Google Pixel 2 sufre este problema, no tienes más que esperar hasta recibir la notificación de la actualización vía OTA para poder grabar vídeos y que el sonido de estos se oiga como debería. Ahora bien, habrá que ver cuándo resuelve Google el resto de problemas que están afectando a sus nuevos terminales, de los que se espera muchísimo aún.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Parche
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs