Los Google Pixel XL 2 al desnudo, ¡este es el aspecto de los nuevos terminales de Google!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pixel xl 2

Los Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 se están ganando muchas papeletas para ser los smartphones que más revuelo están creando antes de su presentación durante este año 2017, y no es para menos, ya que a tan sólo poco más de un día para verlos en el evento de Google, es imposible parar de hablar de ellos.

Y es que, no hace falta mas que darse una vuelta por la red para ver que estos terminales van a ser un auténtico bombazo, o al menos eso dicen la mayoría de filtraciones a las que hemos tenido acceso que, sin duda, no decepcionan. Ahora, al fin se han filtrado imágenes que parecen del todo reales acerca de estos terminales, ¡estos son los nuevos Google Pixel 2!

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Así son los Google Pixel 2

Como puedes ver en VentureBeat, los Google Pixel 2 han sido filtrados en otra ocasión en la red, y esta nueva filtración confirma todos los rumores anteriores que hemos visto acerca de los nuevos smartphones de Google.

Y es que, como ya te mostramos en anteriores ocasiones, Google va a mantener una estética un tanto continuista en sus Google Pixel 2, pero no en los Google Pixel XL 2, en los cuales las líneas de diseño se adaptarán a la tendencia actual de reducir los marcos en favor de un mayor aprovechamiento del frontal por parte de la pantallas. Y, para ser claros, tiene un aspecto parecido a los LG G6, algo que, suponemos, tiene que ver bastante con el hecho de que la compañía coreana haya sido la encargada de su fabricación.

pixel xl 2 entero

Te recomendamos | Todo lo que se sabe sobre los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

Respecto a la parte trasera, podemos ver cómo Google continúa con la estética de los Google Pixel originales, en los que el cristal confluía con el metal para otorgar al usuario el diseño, sin duda, más diferente, que podemos ver en toda la gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion