Estas son las especificaciones del nuevo Google Pixelbook que será presentado mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixelbook

A mediados del pasado mes de septiembre, junto a la ronda de filtraciones cortesía de Droid-Life, pudimos descubrir un nuevo dispositivo que Google estaba preparando para el próximo día 4 de octubre: el Google Pixelbook. Este convertible de altas prestaciones con Chrome OS en su interior, sería la nueva apuesta de la gran G para adentrarse en un terreno difícil, y así demostrar que su plataforma de escritorio aún tiene futuro.

Ahora, a falta de veinticuatro horas hasta la presentación oficial del dispositivo, las especificaciones y características de este nuevo dispositivo han sido filtradas casi al completo, para permitirnos echar un primer vistazo al interior del nuevo Google Pixelbook.

Así será el Google Pixelbook

Google Pixelbook Pen

Tal y como se recoge en la filtración de la que se han hecho eco en 9to5Google, el Pixelbook será un dispositivo con pantalla de 12,3 pulgadas. Además, se espera que su resolución sea de 2.560 x 1.700 píxeles con un aspect ratio de 3:2, destinado a ofrecer la mejor experiencia mientras se navega.

El interior del dispositivo estará reinado por el procesador Intel Core i5, aunque se desconoce tanto su frecuencia como la generación a la que pertenecerá. Lo que sí es un hecho, es que el Pixelbook llegará en tres variantes diferentes, con 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno gracias a un SSD.

Por otra parte, el Google Pixelbook llegará bien acompañado de varios accesorios. El primero de ellos es el stylus de 99 dólares “Pixelbook Pen que ya pudimos conocer en la anterior ocasión, y otro conocido como “Google Clips”, del que, por ahora, se desconoce su finalidad.

Finalmente, los documentos filtrados apuntan a un precio que iría desde los 1.119 dólares –951 euros o 20.300 pesos mexicanos al cambio–, hasta los 1.749 dólares –1.480 euros o 31.850 pesos–. El resto de detalles del Pixelbook de Google serán desvelados mañana, en el evento que dará comienzo a las 18:00 hora española donde los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL serán los claros protagonistas, y que podréis seguir al minuto si permanecéis atentos a Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrome OS, Google Pixelbook, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion