Google te recompensará con este regalo si tu Pixel 2 se retrasa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL2 destacada

Este año hemos asistido a presentaciones de terminales impresionantes, los fabricantes han echado toda la carne en el asador para conseguir sorprender a los usuarios. Y sí, Google también lo hizo el pasado 4 de octubre, este día fue el indicado para mostrar al mundo sus nuevas creaciones, los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Un trabajo excepcional por parte de los de Mountain View, creando un smartphone con la mejor cámara nunca vista hasta el momento. Además, con buenas noticias para los que vivimos en España, y es que el Google Pixel 2 XL estará disponible para su compra, algo que agradecemos enormemente.

Pues bien, al parecer ciertos usuarios están experimentando problemas con los envíos de sus Pixel 2. Por lo visto, algunos pedidos se están retrasando más de la cuenta, y claro, esto no gusta a nadie, por lo que la compañía los recompensará con un regalo valorado en más de 40 euros. ¡Vamos a descubrir de qué se trata!

El regalo de Google cuesta más de 40 dólares

Así es, algunos usuarios están recibiendo noticias oficiales sobre el retraso de sus pedidos. Y es que podrían demorarse hasta un mes, demasiado tiempo para alguien que espera con ansia su nuevo smartphone. Pues bien, como podemos leer en Phone Arena, la compañía se encuentra informando a los usuarios afectados comentando que si el terminal finalmente se retrasa recibirán un Live Case totalmente gratuito.

Google-Pixel-2-delay-free-Live-Case-00

Esta carcasa es la mejor forma de proteger nuestro Google Pixel 2, además de darle un toque de personalización propio y distintivo. Valorada en más de 40 euros es un buen detalle por parte de la compañía, ya que al menos se preocupan por la tardanza de sus envíos.

La variante más afectada por todo esto es el Google Pixel 2 de color blanco, siendo estos los modelos y tiempo de envío que existen en Google Store:

  • Pixel 2 64 GB, Negro: se envía en 2-3 semanas
  • Pixel 2 128 GB, Negro: se envía de inmediato
  • Pixel 2, 128 GB, Blanco: se envía en 4-5 semanas
  • Pixel 2 XL 64 GB, Negro: se envía antes del 29 de octubre
  • Pixel 2 XL 128 GB, Negro: se envía antes del 22 de octubre

¿Qué te parece el regalo de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Live Case
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion