GoPro Hero 2014 es el modelo más económico de GoPro y a un precio ridículo

GoPro Hero 2014 es el modelo más económico de GoPro y a un precio ridículo

De entre todas las características de un smartphone hay una que ha ganado un protagonismo abismal con estos últimos años: la cámara. Hoy en día, hay móviles que parecen auténticas cámaras réflex, pero hasta la fecha todas flaquean en un apartado: no son cámaras deportivas o "de acción".

En consecuencia, cámaras como la Action Cam o las GoPro son muy populares. En esta ocasión, precisamente, venimos con un modelo de la firma GoPro, sin duda, la marca de cámaras deportivas más famosa a día de hoy.

GoPro Hero 2014, precio y características

Concretamente, es TomTop quien nos acerca este modelo de GoPro, específicamente, la GoPro Hero 2014, una versión que se sitúa entre la GoPro 2 y la GoPro 3. Esta, es ideal para iniciarse en este mundillo, ya que ofrece todo lo que queremos de una cámara de acción sin tirar la casa por la ventana con su precio.

Además, esta GoPro tiene 3 modos de grabación: a 1.080 píxeles (Full HD), a 720 píxeles "Wide", es decir, con ojo de pez, y finalmente a 720 píxeles "a secas". También realiza fotografías a 5 megapíxeles (2.592 x 1.944), tiene modo "ráfaga" y modo timelapse. Son, por lo tanto, unas características que llegan a la altura, pero no son ni mucho menos de gama alta.

GoPro Hero 2014 Diseño

A pesar de seguir la estética de otras cámaras GoPro, este modelo no tiene pantalla en la parte trasera de la cámara. Tampoco tiene Wi-Fi, es decir, para cambiar de modo o eliminar archivos, usamos sus dos botones y su pantalla frontal, mientras que para visualizar e importar todas nuestras fotos y vídeos, necesitaremos un ordenador o simplemente extraer su tarjeta microSD.

Si quieres darle una oportunidad, TomTop le ha puesto un precio base de 68 euros. Sin embargo, con el cupón "GPCM6" te saldrá 5 euros más barata. Los envíos saldrán de China a partir del día 5 de noviembre, y son gratuitos en Europa. Si quieres, puedes también complementar tu Android con alguna de las aplicaciones de GoPro en la Play Store

¿Qué te parece este modelo económico de GoPro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!