Twitter permitirá que guardes tweets de manera privada para leerlos más tarde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter-mas-caracteres

Twitter es una de las redes sociales más populares que hay ahora mismo. Es cierto que Facebook es la que más adeptos tiene, pero la compañía del pajarito también tiene unos cuantos millones de usuarios, y por lo que parece, no quiere perderles.

Y es que, la compañía está introduciendo un buen número de novedades en estos últimos meses, como el nuevo límite de caracteres —que es el doble que el que había antes–. Pero, ahora, está desarrollando una nueva herramienta muy útil para guardar contenido interesante, ¡veamos qué prepara la red social estadounidense!

Seguro que te interesa | Twitter prueba un versión Lite para consumir menos datos

Xiaomi Redmi Note 4 Twitter

Twitter planea que guardes tweets de manera anónima para leerlos luego

Si sueles moverte por los oscuros mundos de Twitter, sabrás que hay muchas ocasiones en las que quisieras leer un hilo, o simplemente visitar un artículo que una persona que sigues ha publicado, pero, por desgracia, no tienes tiempo, lo que te obliga a darle un like para luego verlo cuando tengas tiempo, o asumir que no vas a volver a acordarte de ello en la vida.

Es por ello que Twitter está desarrollando una herramienta que permita a los usuarios guardar un tweet para leerlo más tarde y de manera anónima, tal como pasa en Instagram con los favoritos

Tal como puedes ver, Jesar Shah una gerente de Twitter ha publicado esto en la propia red social, donde deja ver las intenciones de Twitter en un futuro no muy lejano, lo cual pensamos que es bastante positivo de cara a los usuarios, que no siempre tenemos tiempo para leer cosas interesantes en la red social.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion