Celebra el mejor Halloween gracias a los descuentos de LightInTheBox

Celebra el mejor Halloween gracias a los descuentos de LightInTheBox

Aunque en España y en muchos países de Latinoamérica no es la fiesta más importante del calendario, muchas tiendas y establecimientos aprovechan Halloween para ofrecer descuentos y promociones especiales a sus clientes.

Este es el caso de LightInTheBox, una de las muchas tiendas online de tecnología que ofrece los mismos productos de siempre a un precio bastante más asequible de lo que estamos acostumbrados. Y no es poca cosa, así que vamos a darle un repaso a todo lo que tienen en oferta.

Los mejores descuentos de Halloween están en LightInTheBox

MGCool Banda 3

Esta smartband de MGCool es ideal si nuestro propósito es comenzar a hacer ejercicio. Su diseño en plástico le hará resistente a cualquier golpe o rasguño que podamos hacerle, además de contar con resistencia al agua y al polvo IP68. Gracias a esta pulsera inteligente también podremos medir nuestra frecuencia cardiaca, horas de sueño y actividad física, aunque no contamos con GPS para esta última.

mgcool-band-3

Su precio habitual 30,82 euros -35,78 dólares, pero gracias al descuento especial de Halloween puedes ahorrar hasta un 53 % y hacerte con él pagando solo 14,46 euros -16,78 dólares. Toda la información y el acceso a la oferta lo tienes en la web de LightInTheBox.

SCISHION V88 TV Box

Si cuentas con un televisor antiguo y quieres darle una segunda oportunidad, un Android TV es tu aliado perfecto. Con uno de estos aparatos puedes acceder a un gran número de aplicaciones, servicios de contenido multimedia bajo demanda, YouTube, etc. En concreto, este modelo cuenta con 1 GB de memoria RAM, 8 de almacenamiento interno y es compatible con contenido en resolución 4K.

scishion-v88-tv

Gracias a esta oferta de LightInTheBox, podremos hacernos con ella por tan solo 19,03 euros -21,33 dólares- mientras siga activa la oferta. Aprovecha ahora y canjéala en la web de la tienda, ya que solo estará disponible durante un tiempo.

Xiaomi Redmi Note 4

Qué os vamos a contar de Xiaomi. 5,5 pulgadas con resolución FullHD, 4GB de RAM, 64 de almacenamiento interno, Snapdragon 625, cámara trasera de 13 megapíxeles, buena construcción, fluidez, soporte y buen rendimiento. Poco más se le puede pedir a un terminal de gama media.

Xiaomi Redmi Note 4

Lo mejor es que su precio habitual de 429,23 euros -498,44 dólares- está rebajado a 151,91 euros -176,40 dólares-, un 65 % de descuento, con un terminal de estas características es una compra obligada si estabas buscando un nuevo terminal. Para acceder a la oferta, visita la web de LightInTheBox.

Xiaomi Mi 5X

Otro terminal de la popular firma asiática. Aunque las especificaciones cambien un poco con respecto al modelo anterior (tiene la misma pantalla, cantidad de RAM, almacenamiento interno y procesador; solo cambia la doble cámara en lugar de un único sensor trasero) las conclusiones son casi las mismas: estamos ante un terminal que destaca por ser equilibrado y bastante bueno en casi todos sus aspectos.

xiaomi mi 5x colores

Su precio habitual es de 433,27 euros -479,12 dólares-, pero gracias a esta oferta temporal de LightInTheBox puedes ahorrarte hasta un 58 % de descuento y hacerte con él por solo 182,23 euros -201,52 dólares-. La oferta y toda la información la tienes resumida en la web oficial de la tienda

LeEco Le Pro 3

Un móvil más en el catálogo. Si has tenido una mala experiencia con Xiaomi y no te gustaría repetir, esta alternativa venida (también) desde Asia es más que recomendable. 5,5 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de RAM, 32 de memoria interna, el potentísimo Snapdragon 820 como procesador y más de 4.000 mAh de batería para llegar sin problema al final del día.

LeEco-Le-2-Pro-9

Con la promoción de esta web, puedes hacerte con él por tan solo 153,63 euros -169,89 dólares- frente al precio inicial que supera ampliamente a los más de 300 euros que valdría sin oferta alguna. Toda una ganga que merece la pena comtemplar si estas buscando un nuevo dispositivo. Como siempre, toda la información en la web de LightInTheBox.

M8S PRO L

Para terminar, volvemos con otro Android TV Box. Este modelo de Amlogic cuenta con 3 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno. Es compatible con resolución 4K y la versión del sistema operativo es Android 7.1., una de las más recientes.

amlogic-m8s-pro

Esta alternativa es algo más cara que el modelo anterior, ya que su precio sube hasta los 46,48 euros -51,40 dólares- con la oferta de esta tienda online. Para conocer al detalle toda la información, te invitamos a que visites la web de LightInTheBox, donde también tendrás acceso a la oferta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!