El HTC U11 pronto recibirá la actualización a Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Algunos usuarios piensan que no, pero las actualizaciones son un apartado muy importante en el sector de la telefonía móvil. Puedes tener un smartphone precioso, potente y todo lo que quieras, pero si la compañía en sí deja de ofrecer soporte no servirá de nada.

Los fabricantes lo saben y por eso se ponen las pilas para traer las nuevas versiones del sistema opeartivo lo más pronto posible. Una de ellas es HTC, la cual ya está preparando Android Oreo para uno de sus terminales de gama alta, el HTC U11. ¿Quieres saber cuándo llegará la actualización? ¡Vamos a verlo!

El HTC U11 recibirá dentro de poco Android Oreo

El pasado mes de agosto la propia compañía era la encargada de confirmar la llegada de Android Oreo para el HTC U11. Sin embargo, no comentó nada acerca de la fecha de la actualización, únicamente sabíamos que llegaría en el último trimestre del año.

Pues bien, como podemos leer en GSMArena, la actualización de Android Oreo para este terminal está más cerca de nunca, y es que se espera que llegue el próximo mes de noviembre puesto que la compañía está terminando las últimas fases del desarrollo.

Android 8.0 Oreo

Quizás te interese | El HTC U11 Life con Android One nos deja ver sus especificaciones

HTC no se da por vencida, aunque tuvo que recurrir al último recurso que le quedaba -la compra parcial por parte de Google- no se da por vencida. Quiere demostrar que no está muerta y sigue dando soporte a sus usuarios, y es algo que agradecemos.

Además del HTC U11, los HTC U Ultra y HTC 10 también recibirán la actualización a Android Oreo. No obstante, no conocemos una fecha exacta para la llegada de la misma, solo queda esperar a confirmación oficial por parte de la firma taiwanesa. ¡Seguiremos informando!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, HTC U11, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion