Close Button
Compartir

Dentro de solo unos días, la firma taiwanesa HTC nos tiene preparada una gran sorpresa en forma de presentación, no de uno, sino de dos nuevos teléfonos de la línea U11. Aunque el más esperado de esta pareja es el U11 Plus, el primer buque insignia taiwanés con marcos de pantalla reducidos, no debemos olvidarnos del U11 Life, una versión recortada del gama alta que la firma presentó a principios de año.

u11 life htc

Uno de los puntos clave de este HTC U11 Life, es que su software estará basado en Android One, el recientemente renovado programa de Google, que pretende acercar una experiencia pura con Android a más usuarios, gracias a la colaboración con distintos fabricantes.

A solo unos días de la presentación del dispositivo, nueva información sale a la luz para dejarnos ver su diseño en un nuevo y elegante color, así como el precio del que, si los rumores no fallan, se convertirá en el primer Android One con Android 8.0 Oreo en su interior.

Así es el HTC U11 Life en color negro

A pesar de que en anteriores filtraciones ya hemos conocido detalles sobre el apartado técnico de este interesante gama media, no está de más recordar de que estaremos ante un teléfono de tamaño relativamente reducido, gracias a su panel de 5,2 pulgadas Full HD, pero que no andará corto de potencia gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 630 acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Hoy, gracias al medio alemán Winfuture.de, sabemos que el terminal contará con un apartado fotográfico formado por dos cámaras, una frontal y otra trasera, ambas de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Por otra parte, parece que el precio del dispositivo, en Europa, se situaría en los 369 euros, alrededor de 430 dólares o 8.180 pesos mexicanos según el cambio actual, en la versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Además de esta variante, existirá otra, presumiblemente más cara, con 4 GB de RAM y el doble de almacenamiento. De este modelo, por el momento, no existe información al respecto de su precio.

Temas relacionados: Android 8.0 Oreo, Android One

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!