El HTC U11 Plus deja ver su diseño, y no es tan bezel-less como pensabas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-U

A pesar de que HTC es una firma insigne e histórica en Android, este no ha sido uno de sus mejores años. La marca taiwanesa ha estado a punto de quebrar, y Google ha tenido que comprar parte de la empresa para solventar la situación. La falta de innovación y la continuidad de sus dispositivos son algunos de los motivos de las bajas ventas de los HTC, que no suelen destacar por encima de sus rivales.

La firma ha tomado nota, y está empezando a fabricar un nuevo gama alta con un diseño renovado, que intenta adaptarse a los estándares de smartphones bezel-less, es decir, sin apenas marcos. Gracias a diversos medios que han filtrado casi por completo el diseño del terminal, podemos mostrarte cómo será el HTC U11 Plus, ¿le echamos un vistazo?

Así sería el diseño del HTC U11 Plus

Ayer mismo, te contábamos las especificaciones del HTC U11 Plus, un terminal de la gama más alta que puedas imaginar, cuyo diseño era una de las pocas incógnitas que nos quedaban por averiguar. Gracias a Onleaks, tenemos estos renders en 360º que muestran su diseño.

Lo cierto es que tenemos la misma sensación que con el Google Pixel 2 XL, se trata de un móvil que pretende ser bezel-less, pero que tiene bastantes marcos. Como podrás observar, los marcos inferior y superior son bastante pronunciados, algo que esperemos que se deba a la colocación de altavoces frontales. El acabado parece bastante premium, con una combinación de aluminio y cristal. El lector pasaría a la parte trasera, ubicación bastante cómoda a la mano.

No obstante, no hay duda de que el diseño es bastante mejor respecto al HTC U11, el terminal de gama alta que la firma presentó este año. Esperamos que tengan algo más de suerte con este modelo Plus, con mejores especificaciones y mejor diseño.

Comprar un HTC es una buena opción, por lo que esperamos que consigan levantar cabeza poco a poco, y reciban los ingresos suficientes para seguir desarrollando terminales de excelente calidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion