¡Se filtran fotos reales del Huawei Mate 10 horas antes de su presentación!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mate 10 cámaras

Dentro de unas horas tendrá lugar en Alemania la presentación oficial de uno de los buques insignia más esperados de todo el 2017: el Huawei Mate 10, el phablet chino que viene a hacer frente al Samsung Galaxy Note 8 y al LG V30.

Ahora, cuando sólo queda un rato para su presentación, se han filtrado las primeras imágenes del terminal más esperado de Huawei que, aunque no trae muchos cambios de diseño, ya que no es la versión Pro, sí que optimiza bastante el espacio, ¡así es el nuevo terminal e Huawei!

Huawei Mate 10 destacada

Huawei Mate 10, así es lo nuevo de Huawei

Huawei lleva bastante tiempo preparando este terminal, que puede ser lo mejor que hayamos visto en la historia de la compañía, lo cual ya es mucho decir, ya que, si por algo se caracteriza la firma en estos años es por el buen camino que está tomando.

Como te hemos dicho en otras ocasiones, este terminal contará con un procesador Kirin 970 y 4 GB de memoria RAM, que moverán su pantalla de 5,9 pulgadas que, como leemos en Android Headlines, parece que en la versión normal se quedará en una resolución Full HD.

Huawei mate 10 filtrado

Respecto a sus cámaras, ya sabemos más que de sobra que el Mate 10 contará con una doble cámara trasera certificada por Leica y que contará con un sensor monocromático, ideal para que las fotos tradicionales tengan más información, y para que las fotografías en blanco y negro salgan notablemente mejor.

Como puedes ver en las imágenes, lo que más destaca de este terminal es su cambio de diseño, que, a pesar de no ser tan optimizado como el que veremos en la versión Pro del terminal, la verdad es que aprovecha bastante el frontal, además de mantener el lector de huellas en la parte frontal, algo que nos encanta, ya que esta posición es la opción más cómoda.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs