El Huawei Mate 10 costaría más de 900 euros en Europa

El Huawei Mate 10 costaría más de 900 euros en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mate 10 pro destacada 2

Aunque faltan más de dos semanas hasta la presentación del nuevo Huawei Mate 10, los rumores y las filtraciones alrededor del dispositivo ya nos han desvelado la mayoría de detalles del nuevo buque insignia venido desde China.

A estas alturas, ya sabemos que el Mate 10 llegará en tres variantes diferentes, e incluso hemos descubierto que vendrá acompañado de un accesorio similar al DeX de Samsung, con el que “transformar” el terminal en un ordenador. Su precio, sin embargo, era uno de los datos que aún permanecía en secreto… hasta ahora.

El precio del Huawei Mate 10, al descubierto

Huawei mate 10 dorado

Según ha confirmado el reputado analista y “filtrador” Roland Quandt, en su cuenta de Twitter, algunos comercios europeos ya muestran a la venta el nuevo Mate 10 de Huawei, por un precio entre 930 y 940 euros, o lo que es lo mismo, 1.093 dólares y 19.990 pesos mexicanos al cambio actual.

De este modo, el nuevo terminal de Huawei se acercaría peligrosamente a la barrera de los 1.000 euros, que firmas como Samsung con el Galaxy Note8, o Apple, con el iPhone X, han cruzado ya recientemente.

Además, no debemos olvidar que Huawei presentará junto a este dispositivo una versión Pro del Mate 10. En este caso, se espera que el precio se sitúe alrededor de los 1.100 euros, convirtiéndose así en uno de los teléfonos más caros del mercado telefónico actual, junto al iPhone X de Apple.

Será el próximo día 16 de octubre cuando al fin vayamos a poder salir de dudas con respecto al precio final del Mate 10. Lo que está claro, es que este terminal será el mejor de la historia de la compañía, gracias a su renovado diseño que hará gala de unos marcos de pantalla ínfimos, un sistema fotográfico formado por dos sensores y una apertura máxima de f/1.6, así como el nuevo procesador Kirin 970, cargado con interesantes funcionalidades basadas en inteligencia artificial.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Huawei, Huawei Mate 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs