Huawei Mate 10 Pro, este es el aspecto del mejor móvil de la historia de Huawei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 9

Ya queda cada vez menos para que veamos dos de las presentaciones más esperadas de este año 2017. Por una parte, tenemos la de los Google Pixel 2 este próximo día 4 de octubre, y por otra parte, un poco más tarde, nos espera el Huawei Mate 10, la nueva bestia china.

Este terminal promete ser lo mejor que hemos visto en la historia de la firma asiática, y estamos seguros de que no va a decepcionarnos. El hardware, casi seguro, será increíble por los rumores que hemos estado viendo estos meses, pero, ¿qué hay del aspecto físico del terminal?

Mate 10 pro

Huawei Mate 10 Pro, ¿a la altura del iPhone X, el Galaxy Note 8 y el LG G6?

Si hay algo que está convirtiéndose en un apartado muy importante durante este año 2017 ese es el del diseño. Y es que, actualmente, si te gastas más de 500 euros en un smartphone, va a tener una buena cámara y va a ir rápido, eso es seguro, pero no todos van a tener un aspecto premium, ni las mismas sensaciones a la mano.

Ahora, el gran Evan Blass, el venerado caballero que publica un gran número de filtraciones en su cuenta de Twitter, nos ha deleitado con una fotografía del aspecto físico de la versión con mejor diseño del Mate 10, el Huawei Mate 10 Pro.

Mate 10 pro destacada 2

Como puedes ver, este deja atrás los marcos, y se suma a la instaurada y popular moda de intentar aprovechar al máximo el frontal para situar en este la pantalla, cosa que, de momento, está gustando bastante a casi todo el mundo.

En su parte posterior encontraríamos una doble cámara, con un sensor encima de otro, la cual, seguramente, tendría la misma función que hemos visto en los últimos flagships de la firma china.

Tú qué crees ¿tiene algo que hacer el Mate 10 contra el resto de gamas altas a nivel de diseño?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10, Noticias Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion