Iconzy, la aplicación de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ICONZY

¡Hola a todos, bienvenidos! Volvemos una semana más con una sección que sabemos que os gusta, donde os mostramos una aplicación gratis y reciente que os puede ser de gran utilidad. La última semana lo hicimos con Transcriber for WhatsApp, una app que nos permitía convertir en texto las notas de voz que nos envían.

Pues bien, hoy llegamos con algo muy diferente, una aplicación destinada a personalizar nuestro smartphone al máximo. Y es que Android nos ofrece miles de posibilidades para configurar el terminal de un modo u otro, y claro, debemos aprovechar esta posibilidad al máximo.

Iconzy, la aplicación para los amantes de los iconos

Hay algo que gusta mucho entre los usuarios del sistema operativo de Google, la posibilidad de personalizar los iconos de las aplicaciones que instalamos en nuestro móvil. Por esta misma razón os tramos Iconzy, un servicio que nos permite descargar iconos y crear accesos directos.

Con Iconzy podemos descargar los iconos que estamos usando actualmente en nuestro smartphone, simplemente debemos elegir aquel que más nos guste y bajarlo. De esta forma podremos usarlo en otros packs de iconos como si se tratase de uno de ellos.

iconzy app

También disponemos de un buscador en el que podemos escribir el nombre de la aplicación que queremos encontrar y de esta forma buscaremos entre los distintos packs de iconos que tenemos instalados en nuestro teléfono móvil.

Pero no solo eso, Iconzy nos ofrece la posibilidad de crear accesos directos, es decir, escoger el icono que más nos guste y nombrarlo manualmente para así poder insertarlo en la pantalla de inicio de nuestro terminal. Una aplicación interesante para los amantes de los iconos que se encuentra disponible en Google Play de forma totalmente gratuita. ¿A qué esperas? ¡Corre a probarla!

Google Play | Iconzy (Gratis)

¿Qué te parece Iconzy? ¿Vas a descargarla en tu móvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion