Se filtra una imagen real de la parte trasera del Nokia 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9

El pasado mes de febrero pudimos asistir a una de las presentaciones que más esperábamos, sí, la llegada de Nokia al mundo Android con los Nokia 3, 5 y 6 presentados en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona. Ya son varios los terminales que tiene en su catálogo, sin embargo, todavía queda mucho camino que recorrer.

A principios de este mes pudimos conocer los tres smartphones que preparaba la compañía para presentar en el próximo MWC. Entre ellos se encuentra el Nokia 9, el verdadero buque insigne de la firma finlandesa, el móvil esperado por todos los seguidores.

Ya vimos su diseño por completo en vídeo, una estética que se adapta perfectamente a los terminales de hoy en día. Pues bien, parece ser que este diseño cobra fuerza ya que se ha filtrado una imagen real de la carcasa trasera del Nokia 9, ¿quieres verla? ¡Vamos allá!

Así es la parte trasera del nuevo Nokia 9

Como vais a ver a continuación, la imagen de la carcasa trasera de este Nokia 9 coincide con el diseño en vídeo que vimos hace unos días. Así que la filtración toma más importancia que nunca ya que podríamos estar ante el diseño definitivo del terminal.

nokia-9-trasera

¿Qué podemos sacar en claro? Viendo la imagen podemos suponer varios aspectos que incluirá el terminal de ser este su diseño definitivo. Lo más importante es la cámara, una configuración con doble sensor vertical junto a un hueco circular que sería para el flash.

En la parte inferior encontramos otro orificio, en este caso se trataría del lector de huellas, posición natural para los smartphones que incluyen una pantalla casi sin biseles, algo que muy probablemente tendrá este Nokia 9.

Con la carcasa trasera del Nokia 9 no podemos deducir otras características, sin embargo, los rumores hablan de una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, resolución Quad HD y relación de aspecto 18:9, todo bajo el control de Android 8.0 Oreo. Además, se especula que podría abandonar el famoso conector jack 3.5 mm para los auriculares.

¿Qué esperas de este nuevo Nokia 9? ¿Te gusta lo que ves?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 9, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion