Ya puedes probar Android Oreo en tu Nokia 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

¡Más galletas para todos! Nokia, una de las firmas que ha entrado con más fuerza en este año, ya venía avisando de que el software era una de sus mayores prioridades en sus dispositivos. Con los parches de seguridad están cumpliendo bastante bien, y ahora, viene el postre final, ¡Android Oreo!

Aunque aún está en su fase beta, ya te puedes apuntar al programa de la página oficial de Nokia para disfrutar de este update, y vamos a decirte cómo tienes que hacerlo.

Así puedes apuntarte al programa beta de Nokia

Si tienes un Nokia 8 -solo este modelo de momento-, tan solo debes acceder a este enlace a la página de Nokia, y registrarte como betatester de la ROM Oreo 8.0 de Nokia. Parece ser que habrá beta para todos, siempre y cuando cumplimentes el registro, aunque no hay fecha para la llegada exacta de la OTA, o de la publicación de la imagen a instalar.

Sin embargo, no deberían tardar demasiado, así que aprovecha y regístrate ya, para recibir cuanto antes la actualización. Oreo es una muy buena versión de Android, y poder disfrutar de ella antes que otros terminales de grandes firmas, es un auténtico placer.

Y a ti, ¿qué te parece la política de actualizaciones de Nokia?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.0 Oreo, Gama alta Android, Nokia, Nokia 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs