El iPhone 8 es el nuevo Samsung Galaxy Note7, se reporta su segunda explosión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 y 8 Plus

Madre mía, ¡la que se está liando! No hace falta recordar el revuelo causado el año pasado por Samsung tras reportarse varias baterías inflamadas en los Note7. El caso no acabó bien, ya que la firma tuvo que hacerse cargo del 100% de las devoluciones de todos los terminales, y retirar de inmediato el producto del mercado.

Apple no ha empezado con buen pie, pero por el momento, todo estaba quedando en poco más que una anécdota. Ya te contamos que un iPhone 8 explotó, y 6 o 7 unidades se habían hinchado. Sin embargo, una semana más, ha habido otro caso de explosión, por lo que las cosas están empezando a ponerse serias.

Reportada la segunda explosión del iPhone 8

iphone 8 explosion

Como podemos leer en Eteknix, un nuevo caso de explosión del iPhone 8 se ha dado en China. Parece ser que, mientras estaba cargando, el dispositivo empezó a hincharse hasta explotar y quedar totalmente destruido, como puedes ver en las fotografías.

Lo cierto es que, aunque sean muy pocos los modelos a los que les está pasando esto, no deja de oler por todos lados al caso Samsung Galaxy Note7. De ser así, Apple se enfrentaría a una de las mayores humillaciones de su historia, teniendo que retirar del mercado sus únicos modelos a la venta, ya que al iPhone X todavía le queda por llegar, y por problemas de producción no habrá para todos.

La firma de Cupertino no puede permitirse un año sin iPhones, por lo que, si siguen aumentando los casos, tendrá que ingeniárselas de alguna forma para solucionar el problema. Desde aquí, deseamos que Apple arregle pronto la situación, por la seguridad de los usuarios y porque no hay que desearle el mal a ninguna firma, aunque sean la competencia. Queda por ver con el paso de los días si esto queda en un hecho anecdótico, o si Apple está pasando por su propio “expediente Note7”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion