¡Este es el divertido juego oculto de los Google Pixel 2!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel XL2 frontal

Los Google Pixel 2 son lo mas nuevo de la compañía estadounidense, han sido presentados este mismo mes, y su intención es conquistar la gama alta. De hecho, a diferencia de sus antecesores, han desembarcado en más países, como España –aunque sólo el modelo XL–.

El caso es que Google se está expandiendo cada vez más, y esto es algo que puede poner en aprietos al resto de fabricantes de la gama alta, ya que, si algo bueno tienen los terminales firmados por Google, eso es su software, que es lo mejor que podemos encontrar en Android.

Dentro del software exclusivo de los Pixel podemos encontrar el reconocimiento de música en cualquier momento, o la función de estrujar el terminal para lanzar Google Assistant. Y, ahora, se ha encontrado un nuevo apartado exclusivo: un divertido juego. ¡Te lo contamos todo sobre este!

Así es el exclusivo juego de los Pixel 2

HTC, la mítica compañía que hace poco le vendió una división a Google, ideó hace un año una nueva manera de interactuar con los smartphones, que consistía en apretar los bordes del terminal para lanzar una función rápida a elección del usuario.

Google implementó esto en los Pixel 2 para que los usuarios pudieran lanzar Google Assistant de una manera cómoda, como pasa con Siri en los iPhone, y ahora se ha descubierto un juego exclusivo para los Google Pixel 2 que hace uso de esta funcionalidad.

Pixel 2 Azul

Este se activa en el apartado donde se configura esta opción, apretando varias veces en el apartado de la sensibilidad, y el juego consiste en explotar una serie de burbujas que te van saliendo, a través precisamente de este mecanismo sensible en los bordes.

Lo sabemos, no es tan entretenido como echar un par de partidas al Clash Royale, pero no deja de ser algo curioso el hecho de que Google se tome la molestia en introducir este tipo de Easter Egg en sus terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs