El Pixel Launcher mejorado llega a Google Play, ¡Nova Launcher por fin tiene rival!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel Launcher

La personalización es un aspecto clave de Android, eso es innegable, y a estas alturas nadie te va a decir lo contrario, pero, es cierto que en muchas ocasiones, los usuarios preferimos un aspecto completamente stock, en lugar de descargar mil packs de iconos y el mismo número de widgets.

Y aquí hay un problema, y es que muchas compañías, a pesar de contar con la última versión de Android –o al menos con Android 7.0 Nougat–, incluyen un launcher y un aspecto más propio de Lollipop que de Nougat, y esto puede ser un problema cuya solución es tan simple como instalar otro launcher para darle un aspecto más puro a tu terminal.

Y, evidentemente, en Android, si hablamos de launcher hablamos de Nova. Sin embargo, por fin ha llegado a Google Play un competidor del que ya te hemos hablado y que le puede poner las cosas muy duras a Nova, ¡Lawnchair aterriza en Google Play!

Lawnchair, pantalla de inicio

Seguro que te interesa | Las 5 mejores aplicaciones para personalizar tu Android

Lawnchair, el Pixel Launcher mejorado llega a Google Play

Ya te hemos hablado en otra ocasión acerca de Lawnchair, se trata de un launcher que emula el aspecto stock del Pixel Launcher, hasta el punto de que incluso incluye integración con Google Now, podemos incluso ponerlo en la página izquierda, como ocurre en los Google Pixel.

Pero, la gran virtud de este launcher es que, además de emular este aspecto stock a la perfección, nos permite personalizar todo lo que se puede personalizar en cualquier otro launcher de terceros, desde las filas y columnas hasta las características del box de aplicaciones.

Lawnchair

Además, incluye un sistema para emular los nuevos iconos adaptativos de Android Oreo, de manera que puedes elegir qué forma tienen los iconos que sean compatibles, pese a que no tengas Android 8.0 Oreo.

La aplicación es totalmente gratuita, y muy recomendable –personalmente, es el launcher que estoy usando ahora mismo–, lo mejor es que viene para plantarle cara a Nova Launcher, que tiene un rival más que digno en Lawnchair.

Lawnchair | Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion