LEAGOO S8 Pro en pre-venta: 5,99 pulgadas, Helio P25, 6 GB de RAM y solo 212 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO S8 Pro Oferta

LEAGOO hizo un gran paso adelante con el anuncio del patrocinio de su marca al equipo de fútbol Tottenham Hotspur, integrándose así poco a poco en mercados que no sean exclusivamente orientales. Hoy, dos meses más tarde, volvemos con su nuevo terminal.

En efecto, hoy tenemos como protagonista al LEAGOO S8 Pro, un smartphone que ya rondaba por Andro4all que vuelve en esta ocasión de la mano de Banggood. Juntos, nos lo traen más barato que nunca.

Así es el nuevo LEAGOO S8 Pro

El LEAGOO S8 era un terminal bezel-less, con una gran relación calidad/precio, bonito por fuera y decente por dentro. Sin embargo, LEAGOO ha querido perfeccionarlo un poquito más, y nos trae ahora el más nuevo LEAGOO S8 Pro.

Este hermano mayor integra el MediaTek Helio P25, un procesador Octa-Core de 16 nm a 2,6 GHz. A su lado, tiene una combinación de 6 GB de RAM y 64 de ROM. En el apartado fotográfico, encontramos una doble cámara trasera de Samsung de 13 y 5 megapíxeles.

LEAGOO Frontal Pantalla sin marcos

De todas formas, a primera vista nos sorprende su panel: de 5,99 pulgadas, tecnología SHARP, resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), proporción 18:9 y sin marcos, siguiendo la moda de estos últimos meses. En conjunto, esta hecho todo un Galaxy S8, y es que tiene un 86 por ciento de body-to-screen ratio.

Todas estas especificaciones cobran vida gracias a los 3.050 mAh de su batería, la cual dispone de carga rápida. Para conocer otros pequeños detalles, por desgracia, nos tendremos que esperar un poquito, aunque su precio no es ninguna incógnita.

LEAGOO S8 Pro bateria trasera

Efectivamente, Banggood te trae la pre-venta de este nuevo S8 a 249,99 dólares, lo que serían unos 212 euros. De esta forma, es uno de los móviles con 6 GB de RAM más baratos, e incluso me atrevería decir que es el bezel-less con dicha RAM más barato. De regalo, te llevarás a casa una funda nuevecita.

¿Qué te ha parecido esta evolución del LEAGOO S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, LEAGOO, Móviles chinos, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion