LEAGOO S8 Pro, ya puedes reservar esta auténtica bestia por un precio de risa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO S8 Pro lanzamiento

Últimamente LEAGOO está dando mucho qué hablar. La compañía china responsable de teléfonos de la talla del KIICA MIX está haciendo las cosas muy bien, y los usuarios están dando buena cuenta de ello. Afortunadamente, el fabricante no parece dispuesto a parar ahora, y muestra de ello es el lanzamiento oficial del LEAGOO S8 Pro, del que ya hablamos ayer en Andro4all.

Este terminal viene a competir directamente con algunos de los pesos pesados de la industria ofreciendo un precio mucho menor por unas características realmente interesantes. Y es que solo hace falta echarle un vistazo a su diseño y especificaciones para darse cuenta de que no estamos ante un móvil cualquiera.

LEAGOO S8 Pro, reserva ya por solo 299 dólares

asda

El primer dispositivo móvil con relación de pantalla 18:9 de LEAGOO viene cargado de sorpresas y especificaciones dignas de un gama alta. Su panel SHARP de 5,99 pulgadas y resolución de 2160×1080 píxeles deja un sabor de boca inigualables en este rango de precios.

En lo que al resto de características se refiere, el S8 Pro presume de procesador con el MediaTek Helio P25 a 2,6 GHz acompañado de 6 GB de RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1. El apartado fotográfico se compone de una cámara dual trasera de 13 y 5 megapíxeles, mientras que la delantera se sitúan en los 13 megapíxeles.

Por otro lado el hermano pequeño, el LEAGOO S8, tampoco se queda atrás. Este teléfono posee un panel de 5,72 pulgadas y resolución de 1440×1080 píxeles, un chip MediaTek MT6750T, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El LEAGOO S8 normal también trae cámara dual trasera de 13 y 2 megapíxeles, mientras que la delantera es, asimismo, dual de 8 y 2 megapíxeles.

Y es que, como habrás podido adivinar, los LEAGOO S8 Pro y S8 no son caros. Hablamos, concretamente, de poder reservarlo en la página oficial de la compañía por solo 253,96 euros (299,99 dólares), mientras que su hermano de menor tamaño puede ser reservado ya por tan solo 143,90 euros (169.99 dólares).

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LEAGOO, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion