Las Live Photos del iPhone y el Pixel llegan a Google Fotos

Las Live Photos del iPhone y el Pixel llegan a Google Fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL vs iphone 7 Plus, comparativa a fondo, imagen destacada

Hace unos años, Nokia introdujo una tecnología a la que prácticamente nadie hizo caso, las Live Photos. El concepto estaba bien, pero sin pulir, y pasó más como algo anecdotario que como una tecnología a utilizar. Sin embargo, Apple supo aprovechar esta idea, y la hizo prácticamente suya, convirtiéndola en una característica exclusiva y diferencial de los iPhone.

Viendo el éxito y las posibiidades de las Live Photos, Google ha querido subirse al carro, añadiendo esta función a sus nuevos Pixel 2 y 2 XL. El problema venía con que estas fotos solo podían reproducirse en la galería del dispositivo, ya que Googe Fotos no soportaba este formato. Esto va a cambiar, y es que podrás guardar y ver tus Live Photos de iOS o Android en esta app.

Google Fotos se actualiza con soporte para las Live Photos

Lo dicho, Google ha actualizado Google Fotos en iOS, Android y su web, para que todos podamos disfrutar de las Live Photos, independientemente del sistema operativo que tengamos. Resulta algo bastante práctico, ya que muchos usuarios de iOS se deciden por la nube infinita de Google, ya que iCloud tiene muy poco espacio de almacenamiento.

Por la parte de los usuarios de Android, resulta prácticamente imprescindible tener instalada esta app, ya que permite que podamos guardar nuestros vídeos y fotos sin preocuparnos del almacenamiento. Es por esto que la última actualización de la aplicación nos beneficia a todos, así que pásate por el Google Play Store para actualizarla. Si todavía no te aparece la actualización, tan solo espera unos días a que llegue a todo el mundo, ya que vale muchísimo la pena.

¿Qué te parece esta novedad de Google Photos?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs