Los nuevos Xiaomi de gama media llegarán en menos de un mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5

Los terminales de gama alta de Xiaomi son cada año un poco mejores, eso está más que claro, hemos visto una evolución increíble desde el Xiaomi Mi5 hasta el Mi 6, y seguramente el Mi 7 nos depare más de una sorpresa, como la inclusión de la carga inalámbrica que tanto estamos esperando.

Sin embargo, es la gama media de Xiaomi la que conquista allá por donde va, no hay más que ver la repercusión que ha tenido esta desde el lanzamiento el pasado año de la serie Redmi Note 3. Ahora, queda muy poco para que veamos la nueva generación de gama media de la compañía, ya que, antes de mediados del mes que viene serán presentados.

Redmi Note 5A Prime superior

Veremos los próximos Xiaomi Redmi Note 5 a principios de noviembre

Como puedes leer en GizmoChina, parece ser que, poco después del lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note 5 A, Xiaomi tiene pensado empezar a lanzar ya los pesos pesados de su catálogo para la gama media, un momento que estábamos esperando todos.

El día 11 de noviembre es una fecha especial en China, ya que tiene lugar un gran festival de compras online, algo así como el Black Friday, lo cual será muy conveniente para la compañía, ya qeu estará rodeada de atención.

Xiaomi-Redmi-Note5

Los terminales que seguramente veríamos en este señalado en China serían el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus, una variante con un nombre que no habíamos visto en Xiaomi hasta ahora.

El Xiaomi Redmi Note 5, como suele pasar con la primera versión que sale, contará con un chip de MediaTek, más concretamente un Helio P25, que contará con 3 GB de memoria RAM para gestionar la multitarea y 16 GB o 32 GB de memoria interna. Lo esperado, al menos hasta que desde Xiaomi lancen la versión con procesador Qualcomm, que se suele demorar un mes o dos, y que es la que realmente merece la pena.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi 5, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion