Malas noticias para los usuarios de México, Netflix aumenta sus precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix

La gran mayoría de usuarios conoce Netflix, una de las plataformas de vídeo en streaming más populares del mundo, por no decir la más conocida. En ella encontramos un catálogo inmenso de películas, series, documentales y demás con los que podemos pasar horas y horas de entretenimiento asegurado.

La plataforma contiene millones de usuarios activos, sin embargo, existen ciertas acciones que no terminan de agradar a los más asiduos a dicho contenido. Y es que en ocasiones, la compañía decide subir sus precios, es más, algunas veces sin avisar previamente, y esta vez ha sido el turno de México.

Netflix aumenta sus precios en México

Dentro de la propia plataforma encontramos distintos planes que se adaptan a las necesidades y bolsillos de cada usuarios. Encontramos el plan básico que nos ofrece una pantalla al mismo tiempo, aunque para multiples dispotivos, es decir, portátil, televisión, smartphone o tablet.

El segundo es el plan estándar, con el que tenemos disponible la resolución HD, dos pantallas al mismo tiempo, y el resto igual que el plan básico. Y por último, el plan premium, con el que disponemos de todo lo anterior, además de resolución Ultra HD y posibilidad de ver el contenido en cuatro pantallas a la vez.

Oferta Netflix gratis durante 6 meses Vodafone

Por lo visto, los nuevos usuarios serán los que tengan que pagar esta diferencia, aunque los los usuarios actuales no se libran, y es que a partir del 30 de octubre también verán aumentado el precio del plan que hayan contratado.

Los precios para los planes de Netflix en México tras la reciente subida quedan de la siguiente forma:

  • Plan básico: 109 pesos (antes 99 pesos)
  • Plan estándar: 149 pesos (antes 129 pesos)
  • Plan premium: 199 pesos (antes 159 pesos)

Aquí tenéis los nuevos precios, no sabemos exactamente en qué se basa Netflix para aumentarlos de forma repentina. Por lo que parece, cuando añade nuevo contenido y herramientas, deciden subir el precio de los planes, algo que muchos usuarios no comprenden y lógicamente rechazan.

Netflix México

¿Vas a seguir pagando Netflix tras la subida de precios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, México, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion