La última pequeña gran novedad de la app de Google: marcadores guardados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

googleplex

No te vamos a mentir, nos encanta Google. Como toda empresa, hace cosas bien y cosas mal, pero no tenemos queja alguna sobre nuestro sistema operativo y cómo se lleva desarrollando todo lo relacionado con él desde hace unos años.

Una de las mejores aplicaciones de Google, valga la redundancia, es la propia aplicación de Google. Esta nos hace de una mezcla de buscador y asistente bastante interesante. Como siempre, la app sigue mejorando y actualizándose, así que vamos a contarte la última gran pequeña novedad que ha incorporado.

Google añade los marcadores guardados a su aplicación

Marcadores Google

Los marcadores son una función que lleva con nosotros bastante tiempo. Sirven para guardar páginas, búsquedas, ciertas direcciones o lo que nos apetezca, para así poder acceder a ellos de una forma muy cómoda. La función de la que te vamos a hablar no está disponible para todo el mundo, así que ten algo de paciencia, ya que tarde o temprano te llegará.

Como puedes ver en las imágenes, la app de Google tendrá un nuevo acceso al botón guardar. De esta forma, podrás guardar el contenido que estés visualizando en la sección “guardados”, y dentro de esta, podrás añadir el marcador a la lista que quieras. Dentro de la propia aplicación de Google, cada vez que una pestaña abra Google Chrome tendrás disponible el acceso a esta función.

google

Con esta rediseñada interfaz y vuelta de tuerca al funcionamiento de los marcadores, la aplicación de Google y Chrome se convierten, una vez más, en nuestros mejores aliados, y es que podemos acceder a nuestro contenido favorito con tan solo visitar esta pestaña de guardados. Como te decíamos, solo se está reportando esta función en aquellos dispositivos con la versión beta de la App de Google, así que si quieres usarlo de forma estable, solo deberás esperar unas semanas.

Vía | Android Authority

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Google, Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs