Este es el gama alta chino que, sorprendentemente, se retrasa hasta el año que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Pro 7 oficial

Los móviles chinos parecen estar aquí para quedarse. Cada vez vemos más modelos increíbles como los OnePlus 5, que nos ofrecen una experiencia a la altura –y mejor, en este caso– de la gama alta de marcas más tradicionales.

Evidentemente, no todos los smartphones chinos son como el OnePlus 5, pero, aún así, podemos encontrar terminales increíbles de marcas como Xiaomi, Oppo o Meizu. Aunque, todo hay que decirlo, Meizu nos va a dejar con las ganas de otro buque insignia, ya que no veremos el Meizu MX7 hasta 2018.

Meizu M6 conector

El Meizu MX7 no llegará hasta 2018

Y es que, tras la exitosa presentación del Meizu PRO 7, que nos ha parecido un terminal muy decente, este año, parece ser que un Yang Zhe, el vicepresidente de Meizu, ha confirmado que la compañía se esperará hasta 2018 para lanzar el Meizu MX7.

Tal como puedes ver en la imagen, Yang Zhe afirma que no habrá un nuevo flagship de Samsung durante lo que queda de año, además de publicar una foto del Meizu PRO 7, para recalcar que este terminal con dos pantallas es lo mejor y lo más nuevo de la gama alta de la compañía china.

Te recomendamos | Los cuatro mejores móviles de gama media que no son chinos

Meizu MX7

Ya te enseñamos hace no demasiado la primera imagen filtrada de este terminal, el cual, se adapta a las nuevas líneas de diseño que están triunfando en la gama alta de Android, con pocos marcos y un frontal bien optimizado, aunque, por desgracia, no llega hasta el extremo del Samsung Galaxy S8 o del LG G6.

Respecto a sus especificaciones, los rumores apuntan a que podríamos encontrar un proceador Helio P30 –o un Qualcomm Snapdragon 835–, acompañando por 4 GB de memoria RAM y moviendo una pantalla a resolución QHD de 5,7 pulgadas. Además, veríamos una cámara de 21 megapíxeles que no pintaría nada mal. Aunque, quien sabe, podríamos encontrar una doble cámara trasera como en el Meizu PRO 7. ¿Qué te parece lo que se sabe de este terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu MX7, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion