Close Button
Compartir

Las pantallas de nuestros smartphones han crecido bastante, aunque siguen sin tener un tamaño tan grande como el de las tablets, su batería ni su comodidad. Hoy, te vamos a decir cuál es la mejor tablet por unos 100 euros, un presupuesto más que asequible por un producto que cumplirá con todas tus necesidades.

Amazon Fire HD 8

Tablet Amazon Fire

El Amazon Fire HD 8 es una de las mejores, sino la mejor tablet en relación calidad-precio. No tiene grandes pretensiones -por 100 euros no le puedes pedir demasiado-, sin embargo, cumple de sobra con las funciones de una tablet, consumo multimedia. Cuenta con un modesto pero suficiente procesador a 1.3GHz, un panel HD de 8 pulgadas, 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD hasta 256 GB, y una batería que es capaz de durar hasta 12h de uso.

Para rematar el asunto, incorpora unos altavoces firmados por Dolby, que nos aseguran una calidad de sonido bastante buena, muy por encima de sus rivales en este segmento. El dispositivo funciona con la tienda de Amazon, en lugar de Play Store, pero tranquilo, que todas las apps que quieras instalar están disponibles en esta tienda.

Lo mejor de todo, son los 109 euros que cuesta la versión de 16 GB, y los 20 euros más que cuesta la versión de 32 GB. Por 20 euros, es prácticamente obligado comprar la versión con más almacenamiento, con la que te olvidarás de cualquier tipo de problema de espacio. La Amazon Fire cuenta con la garantía de Amazon, y puedes tenerla mañana mismo en casa gracias al envío Prime, ¿a que no pinta nada mal?

Temas relacionados: Amazon, Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!